Propósito

Nuestra filosofía reside en el (auto-)aprendizaje, (auto-)conocimiento, (auto-)superación.

Queremos marcar un antes y un después.

Eliminamos todas las barreras, marcamos diferencias y por encima de todo cambiamos paradigmas. Así es como nosotros diseñamos juntos lo que queremos que sea nuestro futuro.

En &bitio queremos eliminar la inserción laboral tal y como se conoce actualmente para presentar oportunidades reales a los emprendedores con discapacidad. No más trabajos mecánicos y monótonos: queremos que todo el mundo desarrolle al 100% sus gustos y habilidades para sacar adelante una empresa como no se ha visto nunca hasta ahora.

Acompañamos a personas con ganas de arriesgarlo todo y luchar para poder crear una idea disruptiva. Seremos nosotras quienes les acompañen en su viaje. No será fácil, pero en este camino tan rocoso hacen falta unas buenas botas de montaña.

Luchar por tus sueños es poder, es valor y es &MBITIO.

 


Nuestra visión es ayudar a crear la sociedad del futuro en la que la necesidad de “inclusión social” no exista.

No hay barreras, solo distintos ritmos de aprendizaje.

Queremos conseguir un mundo libre de oportunidades igualitarias tanto a las personas con un ritmo de aprendizaje diferentes como a las personas que tienen más facilidades. 

 


Nuestra misión es demostrar que los equipos de alta capacidad necesitan la ayuda de personas con capacidades diferentes.

Puliremos las diferentes capacidades de cada uno centrándonos en la belleza de la imperfección y en el potencial de cada ser humano. Con ello desarrollaremos los perfiles complementarios de cada uno uniendo capacidades y diferentes habilidades para obtener el mejor resultado.

 


Atrévete a descubrirte.

¿Te atreves a descubrirte?

Estamos creando un movimiento social, transformador y abierto donde lo importante sea el coraje, las ganas y la decisión de luchar.

Nuestros mentores, formadores y expertos que colaboran con &mbitio te ayudarán a desarrollarte a ti mismo, analizando tu perfil competitivo y descubriendo tus habilidades.

 


Nuestros valores

Destacamos la diversidad de opiniones, capacidades, paradigmas, sueños… Nos encanta la colaboración de todos nuestros miembros al cien por cien. En &mbitio o das todo o no das nada. La pasión por lo que haces es el ingrediente secreto para resistir al fracaso. Tendrás muchas decepciones, baches e imprevistos. Pero si de verdad sabes cual es tu sueño no te faltarán motivos para alcanzarlo. El respeto a otras capacidades y la integridad de cada uno de los miembros es fundamental para que el trabajo en equipo funcione. Es una gran responsabilidad que todo miembro debe correr sobre todo cuando se esta practicando el liderazgo.