Inspiración

La superación del ser humano es algo que siempre nos ha fascinado. Creemos en las personas y entendemos que cada persona tiene unas necesidades diferentes, un ritmo de aprendizaje y una visión del mundo únicos.

Entendemos la vida como una oportunidad, una lucha continua y un camino de superación lleno de dificultades que con ellas hemos de ir aprendiendo, creciendo, adaptándonos y buscando la mejor forma de entender a nuestro entorno para ello cumplir con nuestros objetivos y sueños.

Por eso nos inspiran las fortalezas de los emprendedores, la forma en la que sin tener en cuenta sus limitaciones enfrentan sus retos y luchan por demostrar que no hay una barrera posible ante las ganas de crear.


Nuestro equipo esta formado por dos miembros. El cual el primero tuvo una idea fabulosa: hacer un pase de modelos con capacidades diferentes para poder dar oportunidades igualitarias en el mundo de la moda. Sin embargo, la ambición llegó más alto que lo que de verdad había creado. Por el camino se dio cuenta que no era lo que necesitaba esta sociedad en el momento, existen muchas asociaciones que intentan ayudar a estas personas pero el problema es la sociedad, no ellos. Pocos de verdad consiguen descubrir que quieren con su vida o cuales son sus capacidades. Incluso su familia sigue esta barrera social que todos nosotros hemos creado sin querer. Por ello las ideas volaron y conseguimos crear algo más humano, más ambicioso y por ello más grande. Así nació &mbitio.


Una aceleradora de proyectos con una educación alternativa era una idea apetecible. Ambos miembros venimos de una educación del método “Learning by Doing” por lo que decidimos aplicar nuestra manera de aprendizaje para dar un giro a la sociedad.